info@playadorada.com.do

About Us

> About Us

QUIENES SOMOS

PLAYA DORADA

Playa Dorada, a sólo cinco minutos del pueblo cultural e histórico de Puerto Plata, donde tocó tierra Cristóbal Colón en 1492. Con un precioso fondo de la Loma Isabel de Torres y el magnífico Océano Atlántico, tiene algo que ofrecer a todos. No importe si ha venido a tomar el seductor sol caribeño, a leer un libro, a disfrutar de los excitantes deportes acuáticos o a deleitarse con una ronda de golf, Playa Dorada lo tiene todo a la vuelta de la esquina.

Playa Dorada posee una de las playas más pristinas y naturales de la República Dominicana de arenas doradas por las que se extienden palmas y con exquisitas y serenas aguas turquesas. El idílico entorno le permite descansar tranquilo y escapar de las tensiones de la vida cotidiana.

Con sol y brisa todo el año, Playa Dorada es un lugar perfecto para practicar kiteboarding y esquí acuático. Las condiciones son excelentes tanto para principiantes como para los avanzados por igual, gracias al agua cálida y tranquila que le facilitará mejorar sus habilidades e intentar nuevas figuras. También es un entorno perfecto para practicar navegación en kayak, en bote a pedal y surf de remo.

Para los compradores, Playa Dorada Plaza ofrece un centro comercial de dos pisos con boutiques, perfumerías, joyerías y tiendas de licores, tiendas de regalos, galerías de arte y cigarros de fama mundial.Dentro del complejo está el Campo de Golf Profesional de Playa Dorada, diseñado por el legendario Robert Trent Jones Sr., que le ofrece al aficionado una ronda de 18 hoyos y 72 pares. El campo ofrece una Academia, una tienda para Profesionales e instalaciones de bar y restaurante en una relajante atmósfera tropical.

Por la noche Playa Dorada se revive con una selección de espectáculos y entretenimiento. Puede bailar toda la noche en una de las discotecas o probar suerte en uno de los casinos. Hay una gran variedad de restaurantes dentro del complejo que les ofrecen todo a sus sentidos, desde cocina italiana, oriental hasta marisco.

Playa Dorada se encuentra convenientemente a sólo quince minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, a cinco minutos del centro de Puerto Plata con su arquitectura victoriana y la Fortaleza de San Felipe que data del 1577. Otros sitios favoritos incluyen el famoso Museo del Ámbar, la Fábrica de Ron Brugal y el paseo de 2,700 pies de distancia en funicular hacia la cima de la Loma Isabel de Torres con su Jardín Botánico y la estatua de Cristo. Playa Dorada se encuentra a una distancia en coche de cuarenta minutos del sumamente divertido Cabarete, hogar de eventos de clase mundial de esquí acuático y kiteboarding.

Visite Playa Dorada y deje que le llene con sus encantos y con todo lo que tiene para ofrecer.

LOREM SUM DOLOR SIT AMET CONSECTETUR ELIT

  • Etiam nec facilisis urna nunc
  • Tincidunt turpis id ligula orci
  • laoreet turpis non viverra leo
  • Pretium namve magna nec elit

ABOUT TRAVELPRESS

Vestibulum in accumsan magna mac tincidunt turpisligula semper namc orci magec

dia commodo viverra eget et leo curabitur dia consequat

null

OUR MISSION

Nullam dapibus rhoncus vehicula sed lorem est
consectet etios interdum doc vulputat act.
null

PRINCIPLES

Nullam dapibus rhoncus vehicula sed lorem est
consectet etios interdum doc vulputat act.
null

OUR VISION

Nullam dapibus rhoncus vehicula sed lorem est
consectet etios interdum doc vulputat act.
null

OUR HISTORY

Nullam dapibus rhoncus vehicula sed lorem est
consectet etios interdum doc vulputat act.